Noticias

REDCOL felicita a colegios con SNED

295views
REDCOLBIOBIO, saluda a aquellos Colegios que fueron destacados por el MINEDUC.

Como parte de la Ley N° 19.410, se estableció el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED), pues bien en ese contexto es que cada dos años el MINEDUC aplica una serie de instrumentos objetivos que determinan que Establecimientos Educacionales se destacan en los indicadores establecidos para este efecto: Retención de alumnos, Clima escolar, superación, integración, cumplimiento de normativa, entre otros aspectos.

Para el periodo 2014-2016 se destacan 110 Colegios Particulares Subvencionados de la Región que recibirán este Beneficio, que va directamente dirigido a los docentes y asistentes de la educación de cada Colegio seleccionado.

Por lo anterior queremos destacar a  estos Establecimientos y compartir con su comunidad educativa la felicidad de este logro, e instarlos a continuar caminando por el sendero de la Calidad, relevando vuestro compromiso educativo.
Estamos ciertos que en estos momentos, nuestro sector está siendo atacado injustamente y nos ponen en entredicho, no obstante su ejemplo combate estos prejuicios y echa por tierra los argumentos de aquellos que dudan de nuestra vocación docente.

FELICITACIONES!!.